hoja de vida sencilla

    ✅ Modelo Formato Hoja de vida SENA PDF 2023 descargar GRATIS O WORD ✅ 


    ✅ Formato Hoja de vida SENA 2023 descargar GRATIS word o PDF ✅

    Contrato de aprendizaje SENA en Colombia 

    El contrato de aprendizaje SENA en Colombia es un acuerdo legal entre una empresa y un aprendiz del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Este contrato establece las condiciones de trabajo y formación del aprendiz en la empresa durante un período de tiempo determinado.


    El contrato de aprendizaje es un programa de formación profesional que combina la formación teórica y práctica en el trabajo. Los aprendices pueden ser jóvenes o adultos mayores que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en una industria específica. El SENA tiene como objetivo proporcionar una formación profesional integral y de alta calidad a través de este tipo de contratos.


    El contrato de aprendizaje SENA tiene una duración mínima de seis meses y máxima de dos años, dependiendo del programa de formación. Durante este tiempo, el aprendiz trabaja en una empresa y recibe una remuneración que es equivalente al 75% del salario mínimo legal vigente en Colombia.


    El contrato de aprendizaje también establece que la empresa debe proporcionar al aprendiz una formación teórica en las instalaciones del SENA, donde recibirá clases sobre habilidades técnicas y teóricas relacionadas con su área de trabajo. Además, el aprendiz también recibe acompañamiento y asesoría por parte del SENA para asegurar su proceso de formación y adaptación al ambiente laboral.


    El contrato de aprendizaje SENA es una excelente oportunidad para que los aprendices adquieran habilidades y conocimientos prácticos en un ambiente laboral real, mientras que las empresas pueden contar con trabajadores altamente capacitados y formados de acuerdo con sus necesidades específicas.

    ¿Cómo Inscribir tu Hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo SENA?

    ¿Que es el formato sena hoja de vida aprendiz en colombia?

    Si eres un aprendiz del SENA y necesitas presentar una hoja de vida, el formato que debes utilizar es el formato de hoja de vida del sena.
    • El formato hoja de vida aprendiz sena etapa productiva consta de varios apartados en los que debes incluir tu información personal, educativa y laboral. Los apartados son los siguientes:
    • Información personal: aquí debes incluir tu nombre completo, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección de residencia, teléfono y correo electrónico.
    • Formación académica: en este apartado debes indicar tu nivel educativo, la institución donde estudiaste, el título obtenido y la fecha de graduación.
    • Experiencia laboral: aquí debes listar tus experiencias laborales previas, incluyendo el nombre de la empresa, el cargo que desempeñaste, las fechas en las que trabajaste y las funciones que realizaste.
    • Habilidades y competencias: en este apartado puedes destacar tus habilidades y competencias relevantes para el trabajo que deseas desempeñar, como habilidades informáticas, de comunicación, trabajo en equipo, entre otras.
    • Referencias personales: aquí puedes incluir los nombres y datos de contacto de personas que puedan dar referencias sobre ti, como tus antiguos empleadores o profesores.
    Es importante que al completar tu hoja de vida SENA aprendiz, la presentes de manera clara y organizada, destacando tus habilidades y competencias relevantes para el trabajo que deseas desempeñar.

    Descargar Formatos Hoja de vida aprendiz sena en Word 


    espere 20 segundos su boton de descarga

    Descargar Formato Hojas de vida aprendiz sena en PDF